Saturday, October 24, 2009

SE OLVIDA DE ATERRIZAR






LO NUNCA VISTO NI OÍDO

TANTO QUE ES PARA NO CREÉRSELO


______________________________________________________________

En medio de una discusión, dos pilotos se olvidan de aterrizar
______________________________________________________________



Washington, 22 oct (EFE).-

Dos pilotos de la línea aérea Northwest Airlines se enfrascaron en una airada discusión y olvidaron que tenían que aterrizar, hecho por el cual la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunció hoy que inició la investigación correspondiente.


* La NTSB indicó que el problema ocurrió el miércoles y que los pilotos advirtieron que no habían aterrizado donde debían, cuando habían ya volado más de 230 kilómetros más allá de su punto de destino. *


Según dijo la Junta, los pilotos revelaron a agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y a la policía del aeropuerto que "estaban enfrascados en una airada discusión sobre política de la línea aérea y que se olvidaron por un momento de la situación".

Fue tal la intensidad de la discusión que ni siquiera respondieron a las llamadas radiofónicas de los controladores aéreos, dijo la Junta.



El avión, un Airbus 320, realizaba un vuelo entre las ciudades de San Diego y Minneapolis con dos pilotos, tres auxiliares de vuelo y 144 pasajeros.


El incidente ocurrió cuando el aparato se encontraba a unos 12.000 metros de altura.

Finalmente aterrizó sin mayores inconvenientes a las 20.01 de la noche, una hora y cinco minutos después de lo previsto.


Los dos pilotos han sido suspendidos a la espera de los resultados de la investigación, dijo un portavoz de la línea aérea.









===================================

0 Comments:

Post a Comment

<< Home